miércoles, 5 de marzo de 2014

Un cuadro especial

Hola!Esta vez os traemos de nuevo algo para decorar nuestra casa.Este mega-cuadro fue un encargo de la mami y su princesa. Esta hecho con mucho cariño del bueno.




Os enseñamos un poquito mas de cerca los detalles.




Este carrito de bebe esta hecho a base de círculos y semicírculos,es muy fácil de hacer y el resultado es estupendo!!!Hemos utilizado la cola de ratón en dorado para darle un poquito de relieve.



Y esta es la princesa de la casa!!las letras son de una colección que viene toda en esos tonos pero con distintos estampados rayas..lunares...una chulada!!!


XO!!!!

3 comentarios:

  1. Os quedo preciosísimo!!! el cochecito no le falta detalle, sus puntillas el cordoncillo dorado y en el centro de las ruedas rosa es un botón?? me encanta todo el conjunto,besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué trabajos más chulos! Me gusta vuestro estilo. Me quedo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajos más chulos! Me gusta vuestro estilo. Me quedo :)

    ResponderEliminar

Que hayas invertido tu tiempo para comentarnos nos ha alegrado el día THANKS!!